viernes, 15 de febrero de 2013

"Cuero&Glitter"


Buenos Días!!!Que tal estáis???Yo happy ja ja  como dice mi hija que se acerca el fin de semana y eso significa poder pasar tiempo con mi Familia así que contenta.Tenéis muchos planes???Yo el fin de semana pasado vi Django Desencadenado y me encanto, el reparto genial y el director Quentin Tarantino sabe transmitir al espectador que estés emocionado toda la película y que no se haga nada larga, porque cuando parece que esta todo tranquilo te sorprende es una gran película, sino la habéis visto os la recomiendo!Bueno no me enrollo mas hoy os quería enseñar estas nuevas pulseras con cuero negro y bolitas glitter, como me gustan tanto las Shamballas decidí hacer otro modelo y este es el resultado espero que os gusten.Que paséis un estupendooo Fin De Semana!!!Nos vemos el Lunes!Ref 0171 Precio 7 euros.
Besoss









"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días"( Benjamin Franklin).

2 comentarios:

  1. Que monas las pulseras! jeje y la peli no la he visto, pero tendre que hacerlo porque todo lo que he oido son buenas criticas xD UN beso!

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar