viernes, 31 de mayo de 2013

"Mi lindooo bigotitoo"


Buenos Días Que tal la semanita? Seguro que genial hoy VIERNES siiiii que ganitas tenia de que llegara y de irme a la Sierra a desconectar con los amigos y a respirar aire puro je je je.Hoy os traigo una nueva creación es una pulsera con el famoso bigotito pero me apetecía hacerla mas elegante y use perlas Espero que os guste tanto como a mi! Que paséis un feliz fin de semana,nos vemos el Lunes! ref 0206 Precio 5 euros.



 El problema se alimenta de tus miedos, la solución se alimenta de tu fe.....


3 comentarios:

  1. oohh es realmente preciosa y elegante, me gusta mucho! Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que hermosaaa pulcera!!
    Linda te invito a que pases a mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MarieUrra tal vez haya algún vidoe que te guste:) saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pulsera tan chula! Un bigote con glamour :)
    Estoy de sorteo en el blog, pásate a ver si te gusta y te quieres apuntar: http://www.trendypaperdoll.com/2013/06/persunmall-giveaway.html

    Un besuco,

    Elsa

    ResponderEliminar