lunes, 20 de mayo de 2013

"Tic Tac"


Buenos Días que tal habéis pasado el fin de semana?Pasado por agua siii porque madre mía que tiempo tan raro estamos teniendo haber si viene ya el calorcito y el solecito para quedarse porque con la lluvia puff je je je.Como estos días muchos paseos no he podido tener estuve creando cositas nuevas que os iré enseñando con colores llamativos para el veranito, y una de las creaciones que os enseño es esta vi los relojitos y los compre y el otro día buscando otro material los encontré y pensé pues voy hacerlos en pulsera haber que tal quedan y me encanto el resultado han quedado muy chulis y muy originales,os dejo las fotitos espero que os gusten tanto como a mi.Miles de besos y coger la semana con fuerza y alegría que así las cosas salen mejor! Nos vemos el Viernes!ref 0205 Precio 8 euros.






 En el universo todo esta interconectado."....no puedes arrancar una flor sin molestar a una estrella"
Besos Dori


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Maria! Feliz Semanita! Nos vemos el viernes! Besitos

      Eliminar
  2. Me encantan, qué originales!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. Que monas y que originales! me encantan! Te invito a que conozcas mi blog, he empezado hace nada y estoy muy ilusionada! Me gusta tu blog! si te parece nos seguimos y así estamos en contacto! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Un reloj precioso ;)

    Te escribo para comentarte que en nuestro blog te hemos dado un premio, te pasas a ¨recogerlo¨?

    Moda, estilo, DiY…y más.Hoy con sorteo!! ◈✾◈✾◈ Monas de Seda ◈✾◈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii claro que me paso a recogerlo muchas gracias chicas!!!!

      Eliminar