viernes, 24 de mayo de 2013

"Simbolo de la paz neon"


Buenos Días a todos hoy Viernes yeahhh a disfrutar el merecido fin de semana que bien!!! Hoy os traigo una pulsera en colores llamativos para que llamen la atención nuestras muñecas este verano y nuestros looks totalmente veraniegos que ya estamos al ladito que ganitas je je je.Espero que os guste! Ref 0208 Precio 3 euros.Nos vemos el Lunes!Feliz fin de semana!!!


 Seamos sabios como el silencio,fuertes como el viento y útiles como la luz.Abdul Baha.

Besos Dori


3 comentarios:

  1. Me encanta este simboloo!! jajajaa y que coloreeees, como se nota que ya viene el veranitoo, viva el neon ajjaja


    May Makeupp



    ResponderEliminar
  2. Una pulsera muy bonita, me encantan las pulseras con símbolos de la paz, yo me hice unas hace un tiempo y me quedaron bastante bonitas.
    Me gusta mucho tu blog , te gustaría que nos siguiéramos??
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar