viernes, 8 de febrero de 2013

"On Friday"


Buenas!!!Por fin esta aquí el esperado Viernes, es que te levantas de otra manera je je y tu cabeza ya piensa en que vas dedicar ese tiempo libre tan maravilloso que tenemos por delante!!!Hoy es una entrada muy especial porque es triple je je je, son tres pulseras nuevas que me ha gustado mucho como han quedado, es la primera vez que uso gomita negra para este tipo de pulseras y han quedado muy chulas!La pulsera de la cruz en color amarillo y rosa neón(la cruz es como metalica) es una maravilla, la primera que hice ya sabéis quien me la quito ja ja ja ref 0161 Precio 7 euros, el segundo modelo con la mano de fatima en dorado me gusta mucho también, me apetecía crear alguna en dorado y negro y le he añadido el ojo turco de cristal que es una de las piezas junto a la mano de Fatima que me encantan ref 0162 Precio 2.50 euros y el ultimo modelo son las de gomita que os contaba las he hecho con la calavera y con el símbolo de la paz, ambas piezas con brillantitos y quedan ideales!!!ref 0163 Precio 2,50 euros.Os pongo también unas fotitos para que las veáis puestas! Besotesss Feliz Fin De Semana!!!













"Apresúrate a vivir bien y piensa que cada día es, por sí solo, una vida" (Séneca)´.



Besos Dori

8 comentarios:

  1. Que chulas!!!!! la neon son perfectas para el veranitoooo jijijiji Un beso guapa!


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quedan geniales mi hija ya las lleva todas en el brazo je je Besitosss

      Eliminar
  2. Son geniales todas!!! Para el verano me hare con algunaaa,un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaa si quedan muy bonitas puestas ya me han echo varios encarguitos de las neon estan gustando mucho! Feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  3. Que preciosidad las de la manita!!!
    ¡Muchos besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia me alegro que te gusten quedan muy bonitas con la mano de Fatima!!! Besotesss

      Eliminar