viernes, 22 de febrero de 2013

"White Skulls"


Buenos Dias que tal  esta semanita???Hoy ya podemos decir que es Viernes y tenemos todo el finde por delante bien!!! para desconectar un poquito que despues de toda la semana hace falta.Hoy os enseño esta pulsera es entera de calaveras blancas,una seguidora me comento que queria una asi y este fue el resultado espero que os guste. Ref 0176 Precio 4 euros.
Miles De Besos

Sonreir y ser felices!Nos vemos el Lunes!







" No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio" Proverbio Arabe 


2 comentarios:

  1. Que chulas! xD


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, te queria contar estoy usando los productos de la firma marykay y estoy encantada y yo sin saberlo je je como muchas veces hablas de cosmetica digo se lo tengo que decir ha sido todo un descubrimiento. Besos guapa Nos leemos el Lunes!!!

      Eliminar