jueves, 21 de marzo de 2013

"Sorteo Bienvenida Primavera"



Buenos Días!!!Hoy empieza la Primavera y por este motivo y para daros las gracias por seguir el blog,y por vuestros comentarios que me encanta leerlos, os quería dedicar un sorteo de mis creaciones y que mejor manera de realizarlo que de la mano de Noemi del blog de GossipMode, http://gossipmode.blogspot.com.es/ hay unos requisitos muy facilitos para que participéis todas, la ganadora se llevara estas magnificas creaciones hechas a mano por mi, que mejor manera de recibir la Primavera verdad??' con este sorteo tan especial para todas vosotras y las luzcáis con el buen tiempo que ya estamos encaminados a disfrutar de los rayitos de sol, os dejo las fotitos de lo que podéis ganar!!!


Besos Dori


La Afortunadaaaa se llevará todo estoooo:

 Pulsera Calabrote de piedra natural
 Pulsera con cruz metálica amarillo neón

 Pulsera Shamballa con pendientes de plata a conjunto.
Mucha Suerte a todas!!!Nos vemos el Lunes con una nueva creación!!!


Besos Dori


10 comentarios:

  1. que bonito todo!!!!^^ me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas me alegro que os guste! Mucha suerte para el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  3. ahora mismo me paso a apuntarme!! gracias!!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, gracias por el sorteo. Que bonitas las pulseras. Pero ya podías sortearlo en tu blog, que para esos son tus creaciones. No te quites méritos! ;)

    Un besito

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa me alegro que te gusten muchas gracias y mucha suerte!!! Besoss

      Eliminar
  5. muy chulas las pulseras, nuestra favorita es la primera ;) vamos a meternos a ver como va lo del concurso!!
    DiY - Monas de Seda!

    ResponderEliminar
  6. qué chulo!!! me apuntaré!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. que alegría, me ha tocado, jajajaja
    feliz miércoles
    besitos by marni

    ResponderEliminar