viernes, 12 de abril de 2013

"Ethnic"


Buenos Días!!!Hoy Viernes yaaaaa genial! tenéis muchos planes para el fin de semana?Seguro que si ,disfrutar muchisimo ya sabéis que lo que nos vamos a llevar son esos momentos y hay que vivirlos y disfrutarlos a tope y ser felices!!!Yo me voy a la Sierra a pasar el fin de semana que ganitas y nos va hacer buen tiempo bien!!!Hoy os traigo estos colgantes étnicos que tanto se llevan ahora.Espero que os gusten!!!Nos vemos el Lunes! Feliz Finde!Y durante este mes los GASTOS DE ENVIO GRATIS para compras iguales o superiores a 20 euros y una sorpresitaaa en el pedido!!!Aprovechar para encargar vuestras creaciones y lucirlas que llega el buen tiempo!!!Besitos Dori

ref 0191 ref 0192 ref 0193 Precio 6 euros.






Miles de Besos Dori

6 comentarios:

  1. Cute necklaces!

    Sita xx
    http://buttonsapart.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, que pasada de collares... me encantan y súper baratos!

    Estoy de sorteo en mi blog, por si te interesa bonita :)

    Un beso desde Stylish love

    ResponderEliminar
  3. oohh pero que preciosidad!!! Me he enamorado del ultimo collar!!! El ms que viene te hago un pedidooo!! Un besooo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa me alegro que te guste es una monada queda muy bonito besos

      Eliminar