lunes, 29 de abril de 2013

"NEON"



Buenos Días!!!Hoy Lunes empezamos semanita con fuerza ehhh? Pero esta semana es cortita que tenemos puenteee, yo me voy a la Sierra así que nos veremos el Lunes con una nueva creación ! y para los que no tenéis el puente también disfrutareis de dos magníficos días de descansooo aprovecharlos un montón y disfrutar mucho!.Hoy os traigo una pulsera en colores neón siempre me han encantado estos colores porque dan alegría, y transmiten fuerza, en el blog tenéis mas creaciones en las que he los he usado con cruces neón por ejemplo.Espero que os gusten tanto como a mi! Ref 0199 Precio 4 euros.Ser Felices! Felicidades a todas las mamis que ya no nos queda nada para nuestro día, ya os contare mis regalitos!






Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes. (Garth Brooks)
Besitos

8 comentarios:

  1. Que bonitas, me encantan en neón y con los brillantitos.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias carmen me alegro que te gusten! Buena semanita para ti tambien! Besos Dori

      Eliminar
  2. Que chulaaa y perfecta para cuando llegue el veranito, que a este paso no se cuando sera! jajaja me encanta! UN beso y que disfrutes mucho de estos dias xD

    May Makeupp

    ResponderEliminar
  3. Preciosas!! las haces tu?

    Sorteo de unas slippers como las mías!!!! :)
    Podréis elegir entre azul, negro, beige, rosa y marrón, es muy fácil!!! :)
    http://sweetcherryblogger.blogspot.de/2013/04/sorteo-slippers.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene si las hago yo todos los modelos del blog me encanta hacerlas, me alegra que te gusten! Besos

      Eliminar
  4. Muy veraniegas las pulseritas :)

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar